CONTRA VIENTO Y MAREA .

martes, 18 de septiembre de 2012

secuelas

Se me ocurrió pensar como forma de consuelo por tu ausencia...
Somos opuestos de los pies hasta el alma, tu destino gira hacia la derecha, el mio hacia la izquierda. Tus pasos dejan huellas, a los mios los borra el viento. Tu aire ganador transmite luz, para mi queda la sombra que dejás. Pero, pero, pero, pero... en uno de esos giros de la vida nos cruzamos, y según mi filosofía NADA ES CASUALIDAD y lo que tuvimos de algo nos sirvió, parece que cada persona que pasa por nuestra vida, desde el tipo que nos cruzamos en la esquina hasta nuestros padres están ahí por algún motivo, para dejarnos alguna enseñanza, mala o buena, pero enseñanza al fin. Asique solamente me queda por analizar (para terminar con mi catarsis), ¿Cuál fue, o cuál es la enseñanza que viniste a dejar en mi vida?

1 comentario:

  1. Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de leer, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo texto.

    Ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog":

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un abrazo desde Málaga (España).

    ResponderEliminar